Maternidad y Neonatología

maternidad-14-10-2015

Disponemos de habitaciones de hospitalización individuales y compartidas, con un alto estándar de calidad clínico y de hotelería. A estas se suman sala de ingreso, sala de parto integral, recién nacido inmediato, puericultura y un lactario para fomentar los beneficios de la lactancia materna.

Nuestro equipo de matronas y personal paramédico, además del destacado profesionalismo, brindan una atención cálida y humana para que la experiencia  de las madres, el recién nacido y su familia, se gratamente recordada.

En el área de neonatología, disponemos de 5 unidades de hospitalización para recién nacidos, que requieren cuidados de baja y mediana gravedad. Además disponemos de un cupo de estabilización e incubadora de transporte para paciente critico neonatal. Es importante destacar que como complemento a nuestros servicios, hemos establecido convenios de apoyo y colaboración con las clínicas Bicentenario y Tabancura, ambas con vasta experiencia en cuidados del recién nacido.

Disponemos de Neonatólogos de vasta y reconocida trayectoria, y un equipo de matronas y técnicos paramédicos altamente capacitados en el manejo del Recién Nacido.