El Dr. Daniel Rojas, traumatólogo Sub-especialista de Hombro y Codo de Clínica Lircay realizó pasantía con Dr. Josua Dines en el Hospital for Special Surgery (HSS) en New York – USA.

El Dr. Rojas, traumatólogo Sub-especialista de Hombro y Codo de Clínica Lircay realizó pasantía con Dr. Josua Dines en el Hospital for Special Surgery (HSS) en New York - USA.

El Dr. Daniel Rojas nos comenta que se siente muy agradecido por la gran experiencia vivida y por la posibilidad de seguir aprendiendo de los mejores cirujanos de Hombro y codo del Mundo, ya que considera que mantenerse actualizado es la única manera de dar una atención de calidad a cada uno de sus pacientes y entregar un tratamiento similar al que puedan recibir en los mejores centros a nivel mundial.

Para él, ha sido un privilegio visitar en esta oportunidad al Dr. Dines quién; además trabaja en el Hospital for Special Surgery, el cual fue considerado el mejor Hospital en Traumatología y Ortopedia de Estados Unidos en el Ranking anual del año 2018.

Por último agregó “mi objetivo es seguir estudiando, ya que cada día hay nuevas técnicas quirúrgicas que aprender, lo cual abre pie para que enfermedades que antes no tenían tratamiento o no eran diagnosticadas, hoy puedan tener una alternativa”.